sábado, 9 de abril de 2011

Remedios Caseros Para las Hemorroides

Remedios Caseros Para las Hemorroides
By Carlos Hernandez

 Remedios Caseros Para las Hemorroides.Las hemorroides remedios caseros

Cuando los vasos sanguíneos  alrededor de la zona anal se hinchan debido a diversas razones, tenemos como resultado las hemorroides o almorranas.



Alrededor del 35% de la humanidad sufre de hemorroides. Hábitos alimenticios poco saludables, falta de movimiento o ejercicio, permanecer de pie o sentado puede causar hemorroides. Las mujeres durante el embarazo pueden experimentar este problema debido a la presión sobre los vasos sanguíneos en el recto por efecto del peso del feto, cosa que vuelve a la normalidad por lo general luego del nacimiento.

Sangre en la superficie del papel de tocador o de las heces es el síntoma principal de las hemorroides. Picazón, dolor e hinchazón en la región anal lo confirman. Sorprendentemente, en algunos casos puede no haber síntomas evidentes en absoluto.

Las hemorroides pueden ser clasificadas como las hemorroides internas y externas. Las hemorroides internas son vasos sanguíneos inflamados en el interior del canal anal. Las hemorroides externas sobresalen del ano, también conocidas como hemorroides prolapso. Son más dolorosas que la internas.

Los sistemas convencionales de tratamiento de las hemorroides son laxantes, cremas, y en casos extremos la cirugía.

La principal causa de las hemorroides es el hábito de una alimentación sana. Si usted come más comida chatarra, si no hace ejercicio, si la urgencia de defecar se suprime con frecuencia, entonces la posibilidad de adquirir hemorroides por completo es muy real. El estreñimiento crónico es la causa principal de las hemorroides.



Coma más verduras de hoja verde e incremente la fibra en la dieta; éste es el primer paso para prevenir las hemorroides. No habrá movimiento de intestino regular si la dieta no se compone de fibras. Evite estar mucho tiempo sentado o de pie.

Remedios caseros para las hemorroides

Ingredientes

    * jugo de Sphaeranthus indicus (Kottaikarandhai) hace un litro

    * aceite Sittamanakku (Ricinus communis L.) 1 litro

    * 250 g de semillas de comino

Las semillas de comino son gruesas. Añadir unas gotas de leche y hacer una pasta fina. Ahora vierta el jugo y indicus Sphaeranthus caliente. Cuando la mezcla alcanza una consistencia espesa, retirar del fuego y dejar enfriar. Filtrar el aceite y guardar en una botella. 75 mililitros de  este medicamento se debe tomar todas las mañanas durante cinco días. Este ayuda  a curar las hemorroides, úlceras de estómago y diarrea.

Éstos son algunos de los remedios caseros para las hemorroides.

1-2 yemas y una ramita o dos de la higuera de Bengala  reducida a una pasta fina. Agregar esta pasta a la leche y se toma una vez al día durante tres días.

Se pica la cebolla y se fríe en mantequilla clarificada. Añadir palma dulces y hacer una pasta fina. Tome este con los alimentos tres veces al día.

El ñame es un excelente remedio para las hemorroides. El consumo regular de platos de ñame se puede curar y prevenir las hemorroides. lehyam Karunai ñame hecho está disponible en las tiendas de Ayurveda y Siddha. Esto tomará una cucharada después de las comidas tres veces al día. Este es un remedio  de prueba para las hemorroides.



Recursos recomendados:

Remedios caseros para las hemorroides

Las hemorroides remedio casero

Hemorroides Remedio

————————————————————————————————-

2 comentarios:

  1. Hola, muy buen artículo! Muchas personas sufren de pequeños problemas de salud y los remedios caseros son una buena forma de empezar a cuidarse. Yo por mi parte sufro de hemorroides y he probado casi de todo, voy a seguir tu blog a ver si funciona!!
    Muchas gracias por dar tanta información, sigue escribiendo por favor.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días,

    Perdona que te escriba de forma pública pero no he encontrado otra forma de contactar contigo. Me gustaría que colaboráramos mutuamente intercambiando enlaces ya que tu blog trata de la misma temática que mi página.

    Si estás interesado escríbeme a eva.paz.soto@gmail.com

    Un saludo,

    Eva

    ResponderEliminar